Fuente: https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/4-21-15-halo-the-master-chief-collection-update-notes
La próxima vez que inicie sesión en Halo: The master chief collection, se le pedirá para descargar la última actualización de contenido, que se centra en el ranking, sanciones matchmaking, la estabilidad, así como mejoras específicas del juego de cada título.
A continuación, encontrará un resumen de lo que se incluye en la actualización de hoy.
Ranking:
- Se hizo una serie de mejoras para la clasificación de la consistencia y sanciones.
- Se ha resuelto un problema que podría provocar un jugador para clasificar por exceso, como la caída de varios niveles después de una pérdida.
- Se ha resuelto un problema que provocaba que los jugadores clasifican al aparecer de forma incorrecta.
Sobre la base de estas mejoras y actualizaciones, estaremos restableciendo el ranking de Halo 2: Anniversary, y por separado, comenzaremos a desplegar filas a las listas de reproducción adicionales antes de tiempo (estamos apuntando para el día siguiente o así), a partir de la adición de la clasificación a las listas de reproducción Team Slayer y Halo Championship Series. Estaremos monitoreando activamente el sistema de clasificación a través de estas listas en los próximos días para asegurarse de que todo funciona correctamente antes de agregar filas a las listas de reproducción adicionales.
Abandono y traiciones:
- Agregamos nuevas sanciones para los que abandonan y cometen traicion para matchmaking.
- En las listas clasificatorias, dejar una partida ahora se toma como una pérdida. Abandonar se define como salir del juego de cualquier manera. Si sale de una partida clasificación se verá afectada, y esto puede resultar en la caída de un nivel.
- Todas los abandonos y traiciones están siendo rastreados de forma automática, y está actuando en contra de los jugadores ofensivos que cometen estos delitos más que lo que se considera un comportamiento normal.
Halo: CE
- Se ha resuelto un problema que provocaba que los jugadores que no eran host haciand mas daño que el anfitrión en los juegos personalizados.
- Actualizado Desolacion para incluir el Lanzacohetes la hora de seleccionar el armamento "Clasico"
- Mejoras hechas para precisión del arma del vehículo.
- Se ha resuelto un problema que provocaba bala incorrecta y granada con un objeto invisible en el mapa "Desolacion"
- Actualizado la configuracion del control "Boxer" cambiando los botones "lanzar granadas" "cambiar granada"
Halo 2 Classic
- Se resuelve un problema donde disparar el arma de un enemigo de frente no causaría daño.
- Corregido el matchmaking el respawn del equipo que tiene la bola es modificado de herencia (?) a ninguno.
Halo 3
- Actualizado Halo 3 Forge para incluir la edición de todos los tipos de juego.
- Mejoras significativas hechas a Halo 3 audio, específicamente en lo que respecta a fuego de armas y efectos de sonido.
- Mejoras introducidas en Halo 3 multijugador estabilidad de redes.
- Mejoras introducidas en el controlador de Halo 3 "zonas muertas".
- Problemas resueltos que estaban causando que las estadísticas de Halo 3 no registraran correctamente.
- Resuelto la iluminación y sombreado que ocurren en el "caja de arena" del mapa.
- Se ha resuelto un problema que el logro "comienza con un solo paso" no se desbloqueaba correctamente.
- Se ha resuelto un problema por el que el objeto "Palo de golf" no aparece correctamente en Forge.
Halo 4
- Se ha resuelto un problema por el que las armas primarias podría mostrar en la ranura del Arma secundaria después de retirar el paquete táctico potencia de fuego.
Parties
- Mejoras realizadas para expresar consistencia chat, específicamente en juegos de matchmaking en equipo.
- Se ha resuelto un problema por el que un jugador no puede oír a otro jugador a través del chat de voz después de completar un juego.
- Funcionalidad mejorada para partys, específicamente en lo que respecta a la invitacion de charlas abiertas.
- El aumento de la velocidad a la que la lista se rellena con tus amigos de Xbox Live después de completar un juego.
- e ha resuelto un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados en la pantalla "Dejando Matchmaking" por más tiempo de lo habitual.
- Se ha resuelto un problema por el que los jugadores no podían unirse inmediatamente después de convertirse en amigos de Xbox Live.
Logros
- Se ha resuelto un problema que provocaba que el logro "Los Guardianes Are Coming" no se desbloqueaba correctamente.
- Problemas resueltos que causaban complicaciones con los logros de Spartan Ops
UI, Estabilidad & Varios.
- Hubo una variedad de mejoras a la interfaz de usuario en todo el título, específicamente en lo que respecta a los mensajes de notificación y la estabilidad.
- Lista de reproducción mejorada y Estadísticas de carrera de la campaña de Halo 2, Halo 3 y Halo 4.
Además, estamos entusiasmados con el progreso de la neuva version del mapa Reliquia y la campaña de Halo 3: ODST, ambos de los cuales están en camino para lanzar dentro de Halo: The master chief collection el próximo mes con nuestra próxima actualización de contenido. Busque más detalles el próximo mes, incluyendo el nombre del mapa final del remake "Reliquia", fecha de lanzamiento y más. Para emocionarte otra vez, aquí están algunas nuevas imágenes, usalas como wallpaper para tu escritorio